testimonios 2017-12-07T11:24:26+00:00

Alcanza tu peso ideal, libérate de la inflamación y el dolor con alimentos que están a tu alcance incluso si crees que no sabes cocinar.

Esto es lo que opinan las que lo han hecho

Yo soy una persona super medicada con muchas patologías: tiroides, fibromialgia, inflamación crónica, operada, con muchos problemas y llego el momento en que sentía que me estaba envenenando (…)

A través de un video como este, conocí al equipo de Ser Integral Salud Integrativa y me anime a participar (…) Solo puedo contar maravillas. Tomo la mitad de medicinas, duermo sin pastillas el doble de lo que dormía antes, la inflamación ha desaparecido en gran parte (…) incluso he perdido peso y todo eso gracias al curso en el que he aprendido a combinar bien los alimentos, a saber cuales eran los alimentos que estaban haciendo que mi inflamación se mantuviera (…)

Y le doy infinitas gracias a los profesionales maravillosos que han hecho un trabajo estupendo (…) un material precioso, fácil de utilizar, te ayudan cada día, hasta una persona analfabeta tecnológica como yo he podido seguir el curso online y no he tenido problema (…)

(…) Tenemos hasta un cocinero que nos prepara los menú y no tenemos que quebrarnos la cabeza pensando qué hago de comer y cómo lo hago (…) porque yo que no se cocinar lo he hecho.

Yo me siento una persona distinta y he conseguido que el alimento sea mi medicina (…)

Rosa Perez Tovar

Soy Miriam, enfermera de pediatría. He aprendido muchísimo con este curso y me ha servido muy bien para detoxificar despues de un periodo vacacional de excesos.

He aprendido un montón de cosas nuevas que pensaba que ya sabía (…). Han sido muy divertidos los encuentros los jueves online con gente que estaba en otros lugares del mundo.

Se lo recomiendo a todo el que quiera aprender un poquito más a cuidarse y a comer más sano y a darle un poquito de cariño al cuerpo y a eliminar todo aquello que nos puede hacer mal y enfermar.

Miriam Alamo, Enfermera

Mi padre tiene problemas de salud, es hipertenso, tiene azúcar y pesaba casi 90 kilos, mucho colesterol (…) Los resultados en él y en mi madre han sido asombrosos de hecho lo retoman cada tanto. Han continuado con esta alimentación. Mi padre ha bajado de 90 kilos a 77 kilos. Los médicos del sistema publico se sorprendieron al ver que los análisis estaban bien: el colesterol desaparecio, el azúcar esta controlada, la tensión paso de 18/19 a 13/14. “

(…) Mi experiencia personal (….) tenía muchos granos en la cara, muchos gases, flatulencia, estómago hinchado, más mis problemas de estreñimiento. Después de hacer el programa mi cara mejoró muchísimo, mis problemas de hinchazón han desaparecido, voy genial al baño, me siento mucho más ligera (…)

(…) He incorporado el sistema de alimentación a mi vida porque no hace falta complicarse (…)

María José Diepa

Elige la fecha que más te convenga

  • Comienza el 17 de Enero y termina 7 de Febrero

  • Comienza el 14 de Febrero y termina el 7 de Marzo

  • Comienza el 14 de Marzo y termina el 4 de Abril

  • Comienza el 11 de Abril y termina el 2 de Mayo

¿Tienes dudas o preguntas?

Reserva una sesión de claridad con el equipo de Ser Integral para hablar de tu caso en particular y resolver cualquier duda que tengas.

Reserva tu Sesión de Orientación Gratuita

Es el momento de cuidarte desde dentro hacia afuera y liberarte de la inflamación, del malestar y lograr tu peso ideal.

El programa online de acompañamiento está especialmente diseñado para gente como tú que quiere aprender a comer saludable pero de manera sencilla y realista.

No te quedes con dudas

Reserva una sesión de claridad con el equipo de Ser Integral para hablar de tu caso en particular y resolver cualquier duda que tengas.

Reserva tu sesión de orientación gratis